Nuestra empresa

Quienes somos

PROVALEC STUDIO es una empresa establecida en el año 1999, fundada y dirigida por Valeriano Mata, Ingeniero Técnico Industrial y cuenta con la experiencia de su fundador desde el año 1992 dentro del campo de la Ingeniería.

Nuestro objetivo principal es el desarrollo de Proyectos de Construcción e Instalaciones, en todas sus fases y en campos diversos, como: Centros Comerciales, Centros de Servicios y Oficinas, Centros Sanitarios, Locales Comerciales, Naves Industriales, Viviendas Plurifamiliares y Unifamiliares, Obras Públicas y Equipamientos en general.

Nuestro trabajo incluye tanto la parte de Redacción del Proyecto como la Dirección Facultativa, así como la Dirección Integral del Proyecto (Project Management), para liberar a la propiedad de las tareas que comporta el desarrollo logístico del mismo, tanto en su parte técnica como administrativa y financiera.

Misión

Nuestra misión es “ser líderes en la gestión integral de proyectos Industriales y de  Edificación , desde la fase inicial de concepción hasta la fase final de construcción, contribuyendo activamente al desarrollo sostenible , manteniendo un objetivo común: ser reconocidos por nuestros clientes como su mejor colaborador” .

PROVALEC STUDIO una empresa sólida y de referencia en todas las actividades que desarrolla gracias al trabajo, austeridad y honestidad profesional de las personas que lo conforman y su mayor fortaleza es el esfuerzo y dedicación de quienes integran nuestro equipo.
La lealtad profesional y la entrega al trabajo de todas las personas que trabajan en PROVALEC STUDIO han convertido a esta empresa en una de las primeras del sector granadino.

Conservar las principales señas de identidad: amor por las obras bien ejecutadas, servicio continuo al cliente, gusto por los detalles bien hechos, cumplimiento de los plazos previstos y rigor presupuestario, es la mejor garantía de seguir progresando en el futuro.

Valores

Nuestro crecimiento está sustentado en una fuerte cultura que sitúa siempre a las personas en primer lugar. Nuestros valores se agrupan en 3 ejes fundamentales:

Confianza: Respeto por las personas y por los compromisos

Eficiencia: Profesionalidad, espíritu emprendedor y exigencia en el resultado

La Ética Profesional: Atención y Satisfacción del cliente.


La confianza que han depositado en nosotros nuestros cientos de clientes, ha permitido a PROVALEC STUDIO consolidarse en el mercado, y supone un estímulo y una obligación para seguir trabajando con el objetivo de atender cada día mejor las necesidades de nuestros clientes. La eficiencia y el gusto por el trabajo bien hecho, hace exponencial la probabilidad del éxito en nuestras intervenciones. La ética profesional rige nuestro día a día, puesto que la confianza depositada por nuestros clientes tiene que ser correspondida al 100 %.

Visión

Nuestra visión es ser capaces de dar respuesta a un reto: conseguir un desarrollo sostenible en todas nuestras áreas de actividad, para que generaciones actuales y futuras disfrutemos de una vida mejor.

PROVALEC STUDIO quiere consolidarse como un gran gabinete multidisciplinar donde el cliente pueda satisfacer todas sus necesidades de proyecto, técnicas y de ejecución. Para ello, cuenta con un fuerte equipo en continuo reciclaje y formación, que combina todas las disciplinas para ofrecer todo en uno.

Existe un fuerte sentimiento de identificación y compromiso en el corazón de nuestro equipo, de manera que el camino hacia el futuro lo realizan todos, aportando y desarrollando potencial.